viernes, 3 de febrero de 2012

Descarga Libro "LAS DEUDAS" Autor: Miguel Sales





 Aquí os dejo el link desde dónde podréis descargar el archivo en pdf de mi libro "LAS DEUDAS". Espero compartáis conmigo vuestra opinión.
Muchas gracias.

Instrucciones de descarga: Una vez entréis en el link, en el margen izquierdo aparece la palabra File(Archivo), haceis click, seguidamente hacéis click en la palabra Print (Imprimir).Os aparecerá una ventana de impresión, la cerráis. Detrás aparece otra ventana, aquí, en el margen izquierdo, hacéis click en el icono de guardar. Ya podéis guardar el libro en formato pdf donde queráis.



miércoles, 1 de febrero de 2012

Presentación

¡Hola, amigos! Me llamo Miguel Sales. Nací en TalavánExtremadura. Allí pasé estudiando, en el hogar de mis padres, mis primeros diecisiete años. Continué mis estudios de Bachiller en el País Vasco. Acto seguido volví a Cáceres a estudiar Magisterio. Al terminar la carrera, me preparé de Oposiciones al Cuerpo General de Profesores del Estado. Y actualmente ejerzo como Maestro de Primaria en la Comunidad Valenciana.  Llevo trabajando con niños treinta y cuatro años y puedo deciros que mi profesión es una bendición. Me gusta estar con los niños y estoy muy contento con mi trabajo. Le doy gracias a Dios y a la vida por mi vocación; por lo que soy y por lo que tengo.
Mi vida es como la de cada uno de vosotros: singular, extraordinaria e irrepetible en muchos sentidos. Y digo “irrepetible”, porque aunque he vivido más vidas - también vosotros -, y posiblemente me queden muchas más por vivir (esto depende, como todo, de la voluntad de nuestro Creador), estoy seguro de que cada una de ellas no será idéntica a la anterior. De estos temas os hablaré en mis libros.
Durante esta última década, en mis ratos libres, me he dedicado a escribir. La razón es porque, desde que era niño, me han venido sucediendo cosas poco habituales en el común de las personas. Y estas cosas, llamémoslas extraordinarias, unidas a las inquietudes que me han acompañado desde joven, dieron lugar a que en mi madurez empezara seriamente a preguntarme “Quién era yo”; “Quién ha creado mi Alma”; porque, en lo referente al cuerpo, yo y todos vosotros lo tenemos claro; pero no tenía claras las cosas del Alma humana. Y desde los primeros momentos en que empecé a ver y a sentir un poquito más allá de mis sentidos corporales, alertado, también empecé a preguntarme: “¿Dónde nos encontrábamos los seres humanos antes de venir a esta vida y por qué estábamos aquí?”; “¿Por qué sufrimos las personas, a veces tanto, y sin razón aparente?”; “¿Acaso hemos vivido otras vidas anteriores antes que la presente?”…
La vida me ha ido enseñando, paso a paso, que todas esas preguntas y muchas más tienen sus respectivas respuestas. Y las respuestas nos siguen llegando  a todos, lenta y prudentemente, poco a poco, conformes a la preparación y predisposición de cada ser. Al Conocimiento le pasa lo mismo que a los niños pequeñitos; instintivamente saben quiénes son las personas que les aman de verdad y quiénes no les aman. Es algo natural en ellos. Y se acercan sin miedos, abiertos y cariñosos, a los brazos de quienes de verdad les aman. Lo mismo hace La Verdad, El Conocimiento y La Sabiduría Espiritual, con aquellos a los que Ella considera dignos de recibirla. Y en esto se cumplen las palabras que El Maestro y Señor Jesús, El Cristo de Nazaret, dijo en cierta ocasión: “Pedid y se os dará. Llamad y se os abrirá. Buscad y encontraréis. Porque al que pide se le dará. Al que llama a la puerta se le abrirá; y el que busca encontrará”.
Durante muchos años he buscado las respuestas a mis inquietudes espirituales, que son también las inquietudes que tenéis muchos de vosotros. En la oración y en el servicio a los demás he encontrado dos grandes y fuertes pilares donde apoyarme en mi búsqueda. Y he hallado respuestas sorprendentes y hermosas para el Alma del ser humano. Y éstas que he hallado son las que he decidido compartir con todos vosotros; con todas aquellas personas que deseen recibirlas también. Reflexionarlas, creerlas o aceptarlas… esto, como todo, entra dentro de la libertad de cada persona. Dios nos hizo libres y ningún ser puede imponer nada a nadie. No nos lo impone nuestro Creador, entonces, ¡cómo se atreven a imponerlo los hombres! Yo, tan sólo me limito a ofreceros mis experiencias, mis conocimientos y las conclusiones a las que hasta estos momentos he llegado, por si a alguno de vosotros os sirve de ayuda.
En estos últimos años he escrito tres libros. En el primero y en el tercero, cuento mis experiencias espirituales: Mi relación íntima con nuestro Padre Dios, Trino y Uno. Mis visiones y vivencias espirituales. Y las experiencias compartidas en este terreno espiritual con mis amigos laicos; portadores de Gracias o Dones extraordinarios que recibieron de Dios en favor del prójimo; es decir, para que los pusieran al servicio de los seres humanos, nuestros hermanos.

Mis libros hablan de Amor; el Amor que existe y se da entre Dios y sus criaturas cuando verdadera y sinceramente lo buscan. También hablan de “sendas” o “caminos” para llegar a Él. Aunque Jesús nos mostró el mejor de todos: ÈL. Hablan de la vida que nos espera después de ésta que estamos viviendo ahora; y de las que ya hemos vivido. En mis páginas hablo de las deudas que hemos contraído en nuestras vidas pasadas y que hoy estamos pagando aquí y ahora. De las consecuencias afortunadas o desafortunadas que acarrean nuestros actos, nuestra forma de vivir. Hablo de la relación causa y efecto en la vida de las personas; de que nada o poco ocurre por casualidad; sino por causa-lidad: todos nuestros actos provocan unos efectos. Hablo de los que les son fieles a Dios; de su Amor verdadero; con pruebas y testimonios concretos y evidentes; y de las consecuencias de estos Amores. También hablo de los enemigos del Amor, de la paz y de la justicia; así como de las consecuencias desastrosas que desencadenan estos desamores.  De los abusos que cometimos en vidas anteriores…  De los Ángeles y de nuestros Hermanos de Luz etc.
Y con el Amor y la Luz con que yo he recibido estos conocimientos, con ese mismo Amor  y con esa misma Luz os los ofrezco yo a vosotros. Y lo hago gratuitamente, porque gratis los recibí también yo.

En cierta ocasión, un doctor en Medicina al que yo aprecio y le considero amigo, habiendo leído mis libros, me dijo: “Somos muchos los que pensamos como tú”. Y refiriéndose al tercero de ellos me comentó algo así: “Es posible que este libro sin haber leído el primero, haya personas que no lo entiendan o les cueste aceptar estos conocimientos”. Aún así y todo, creo que debo mostraros el tercero; pues, de la forma que está escrito, pueden leerse indistintamente, alterando el orden en el que los escribí. Es cierto que leyendo el primero se comprenden mucho mejor las experiencias que narro en el tercero. De aquí que mi amigo, el Doctor, sin él saber que yo iba a sacarlos a la luz, en cierto modo, me aconsejara ofrecer primero el que primero escribí.
 El primer libro lo edité personalmente. Y amigos y conocidos míos, lo han leído. Por esta razón deseo dar a conocer ya el tercero; pero, en poco tiempo, si nuestro Santísimo Padre me lo permite, os regalaré el primero y también el segundo. 
"Nos verás en la Rosa" lo he revisado y enriquecido con nuevas experiencias y anécdotas que ocurrieron en el pasado; pero que no las puse entonces por considerar que sería excesivo.
 Gracias a todos por escucharme a través de estas palabras.
Si después de haber leído mis libros, alguno de vosotros necesitáis dar vuestra opinión, dejaré unas líneas en este Blog para que podáis hacerlo; siempre y cuando lo hagáis con sinceridad, reflexiva y respetuosamente. O también a mi correo electrónico:
                miguelsalesrodriguez@gmail.com

                                               Vuestro amigo Miguel




Libro I º……………………“Nos Verás en la Rosa
                                               “Sendero de un Iniciado”

Seres de otros mundos, procedentes de las estrellas y de moradas espirituales, visitan a un profesor cristiano.

ÍNDICE
Primera parte

I.-        Nuestro pueblo. Nuestra familia: nuestras raíces………...8
II.-       El Monte Caramelo……………………………………..36
III.-      La ciudad de las cigüeñas………………………………66
IV.-     En tierras de Levante…………………………………....74
V.-       Los Palacios, Madrid, Sevilla…………………………...98
VI.-     Nuestros hermanos de las estrellas……………………..120

Segunda parte

VII.-    Una verdadera y auténtica amiga………………………132
VIII.-   Señora de las Rosas…………………………………….192

RESEÑA LIBRO I º

      Este es el primer libro de la serie "Vidas pasadas, vidas futuras: La Eternidad". En él describo estampas cotidianas de los años 60, que corresponden a un pequeño y solitario pueblo de la misteriosa e histórica Extremadura:  un canto a la fidelidad de los buenos amigos y a la sencillez de aquellos pueblos.          
     Al compás de aventuras y desventuras discurren, paralelamente, dos historias de Amor, dos Amores: una oda a la pureza del Verdadero Amor y al Espíritu de las personas.
     Hablo "del más allá" - las moradas del Espíritu -; de seres venidos de las estrellas y de las visitas secretas que estos seres hacen a nuestros personajes más destacados.
     También narro el "encuentro" o; mejor aún, el "reencuentro" entre estos personajes. Y también reflexiono sobre el Amor; el por qué de nuestro sufrimiento; por qué amamos tanto; por qué lloramos;... Hablo de la inmortalidad de las personas y de nuestra ETERNIDAD.



Libro II º…………….…………“Viaje a Seráfica”
                                               “Aventuras de Luna y Relámpago”

ÍNDICE

I.-        La fuerza del cariño……………………………....7
II.-       Amigos de la tierra y el viento…………………..19
III.-      La familia. El hogar……………………………..37
IV.-     Rebelión en el patio……………………………...56
V.-       Mis amigos de las estrellas, HARCO y ASHA…..74
VI.-     El Reencuentro………………………………….102
VII.-    SERÁFICA……………………………………...123

RESEÑA LIBRO II º

            Un matrimonio joven invierte todos sus ahorros en construir una casa en medio de collados y montes, a varios kilómetros alejados del pueblo al que pertenecen. Embarcados en esa aventura y en plena Naturaleza, disfrutan y viven de lo que les da la tierra que cultivan y los animales que crían. Pero todo empieza a cambiar sorprendentemente con la llegada de sus dos hijos: Manuel y Nora. Son criaturas que llegan cargadas de Amor y de misterio. Su nacimiento en sí mismo ya es sorprendentemente misterioso y maravilloso. Y las cosas que ocurrirán después, seguirán en sea misma línea.
            ¿Quiénes son esos niños? ¿De dónde proceden? ¿Por qué aman de esa forma?... Seres extraños venidos de las estrellas – Harco y Asha – visitan la finca “El Collao” con noticias nuevas. ¿Qué vínculos existen entre la familia y estos seres del cosmos?
            El autor nos va contestando a éstas y otras preguntas que irán surgiendo a lo largo de este interesante y revelador relato. Unos dicen que este libro es un cuento… Otros que sí, que empieza como un cuento pero… Otros manifiestan que esto es pura realidad que ocurre, con innegable frecuencia, en ciertos lugares de nuestro Planeta… Pero, ¿Y tú? ¿Qué opinas tú de todo esto?



Libro III º…………………….. “Las Deudas”
“Vivimos pagando las deudas contraídas en nuestras vidas anteriores, al tiempo que nos agenciamos otras nuevas”

¡Cristiano! ¡Despierta! ¡Ha llegado la hora!

ÍNDICE


I.- Nuestra amada Luna.................................................................12
II.- Cartas a mi amigo Manuel.Iª Carta:"La presencia del Arcángel".......................................................................................48
III.- IIª Carta: Mis amigos Guillermo y Juanita..............................84
IV.- Los Ángeles de la Guarda y nuestros Hermanos de Luz......153
V.- La Gracia, la Cruz y el Servivio: "Camino hacia la santidad........................................................................................188
VI.- En las fronteras del abismo:¿La cúspide del Apocalipsis de San Juan?.............................................................................................247


                                 RESEÑA LIBRO III º

            Este libro es continuación del primero y; como en los dos anteriores, el autor nos habla de Amor; ¡De mucho Amor!: del que procede y se da entre los seres humanos y; sobre todo, del Amor que desciende del Creador hacia sus criaturas: el hombre, la mujer. Es la respuesta a muchas de las preguntas que a lo largo de su Historia se ha venido planteando el Alma Humana. Es tan sólo un “faro de luz”; pero potente, penetrante, poderoso; de los muchos que Dios proyecta sobre sus criaturas. Un fruto más de la Misericordia de Dios, destinado para iluminar el camino de muchas Almas – ¡Si ellas desean ser iluminadas!–, en medio de la oscuridad espiritual en la que actualmente se encuentran.
Nuestro Padre se sirve de criaturas para ayudar a sus criaturas. Lo mismo hacen nuestros padres de la Tierra: en unas circunstancias concretas, con Amor y por Amor, se sirven de algunos hijos determinados, para ayudar a los otros que en esos momentos más lo necesitan.
Este libro se parece, en cierto modo, a las bombillas de “alto voltaje y bajo consumo”: empiezan iluminando con moderada intensidad y van subiendo su potencia poco a poco; hasta que llega un momento en el que su LUZ es muy poderosa; ¡Mucho!